OSIRISMELISASTRONOMIA.

miércoles, 13 de abril de 2011

COSAS INTERESANTES SOBRE SEXO CÓSMICO.

COSAS INTERESANTES SOBRE SEXO CÓSMICO.: "
Al leer este título probablemente desees a toda costa probar la experiencia. Claro, yo pensaba igual que tú hasta que leí el artículo original y me di cuenta que el sexo sin gravedad es una tarea muy difícil de realizar, y que ni Jenna Jameson ni Rocco Siffredi podrían hacerlo con comodidad.

A pesar de ser un tema tabú en la NASA y en la agencia espacial rusa Roscosmos, ambas han lanzado dos programas independientes para investigar si es posible tener sexo en el espacio en condiciones de gravedad cero para averiguar si es posible subsistir fuera del espacio.

Pierre Kohler, un investigador Francés recoge en su nuevo libro que los experimentos con parejas humanas están teniendo lugar, y que ya en 1996 se llevó a cabo una investigación que tuvo como objetivo averiguar la viabilidad del sexo en el espacio, con resultados no muy satisfactorios, la cual puedes consultar aquí.

Veinte posiciones fueron testeadas con simulador para conocer las diez más factibles, aunque de las diez finales sólo 4 podrían practicarse sin asistencia de cinturones o túneles inflables. Incluso se llegó a experimentar con los conejillos de indias en condiciones de gravedad cero.

De estas investigaciones que recién salen a luz ahora se extrajeron las diez posiciones principales, entre las que la clásica “misionero” que a todos nos queda tan cómoda en la Tierra ni siquiera figuraba.
LIC:RENE DAVILA. /11040011."

No hay comentarios:

Publicar un comentario