OSIRISMELISASTRONOMIA.

miércoles, 9 de marzo de 2011

MANIFESTACIONES DE LA GRAVEDAD EN EL ESTADO DE IMPENSATES.

MANIFESTACIONES DE LA GRAVEDAD EN EL ESTADO DE IMPENSATES.: "Durante un día se le experiencia de 16 amaneceres

El sol sale y se pone cada 90 minutos en órbita terrestre baja, por lo que es muy difícil dormir bien debido a la ausencia de la jornada normal de los ciclos de la noche. Para contrarrestar esto, los administradores de la ISS ajustar los horarios de los astronautas durante las 24 horas del día, el calendario basados en la Tierra para mantener su actividad de puesta a tierra de lo posible. Los relojes a bordo de la ISS se establecen en hora media de Greenwich (GMT), a mitad de camino entre Houston, Texas, y Moscú. Para mantener a los astronautas en ese horario, control de la misión envía servicio de despertador a las misiones de la lanzadera. Por lo general reproducir música, que puede ser solicitado por un astronauta o un miembro de la familia de un astronauta. Los astronautas en la ISS, por su parte, despierta con la ayuda de una alarma.
Usted crecer más alto

Sin la fuerza compresiva de la gravedad, la columna vertebral se expande y crecer más alto, por lo general entre 5 cm y 8. Lamentablemente, la altura adicional puede traer complicaciones, que pueden incluir dolor de espalda y problemas nerviosos.
Usted puede dejar de roncar

Un estudio de 2001 mostró que los astronautas que roncaba en la Tierra dormitaba en silencio en el espacio. Eso es porque la gravedad juega un papel dominante en la generación de apneas, hipopneas y ronquidos. Es posible que los astronautas a roncar en el espacio, y la NASA incluso ha registrado miembros de la tripulación de hacerlo, pero los efectos de la gravedad cero parecen reducir los ronquidos.
Algunos alimentos y condimentos requieren la adición de agua a ser consumido en el espacio

En el espacio, la sal y la pimienta están disponibles, pero sólo en forma líquida. Esto se debe a que los astronautas no pueden espolvorear la sal y la pimienta en su comida en el espacio. La sal y la pimienta simplemente flotando. Existe el peligro de que puedan obstruir las salidas de aire, contaminar el equipo o se atascan en los ojos de un astronauta, la boca o la nariz.
El tiempo más largo que una persona se quedó en el espdíasacio es 438

El récord de una misión de larga duración se lleva a cabo por el cosmonauta ruso Valeri Poliakov, quien completó un 438-días (o 14 meses), período de servicio a bordo de la estación espacial Mir en 1995.
Sólo tres hombres han muerto nunca en el espacio

De los 439 astronautas que entraron en el espacio hasta finales de noviembre de 2004, 11 han muerto en incidentes de formación y 18 han muerto en accidentes durante el vuelo. De esos 18, sólo la tripulación de la Soyuz 11 en 1971 murió realmente en el espacio. Los EE.UU. establece el espacio-frontera a 50 kilómetros de altura, mientras que la FAI define el espacio como punto de partida a una altura de 100 km. último vuelo del Challenger en 1986 nunca llegó a esta altura. Columbia se desintegró en la reentrada.
La tripulación de la Soyuz 11, Georgi Dobrovolski, Viktor Patsayev y Vladislav Volkov, fueron asesinados después de desacoplamiento de la estación espacial Salyut 1 después de una estancia de tres semanas. Una válvula en su nave espacial había abierto accidentalmente cuando el módulo de servicio separado, que sólo fue descubierta cuando el módulo fue inaugurado por el equipo de recuperación. Técnicamente, las muertes sólo en el espacio (más de 100 km).
Casi todos los astronautas experiencias mal del espacio

En la ausencia de gravedad, las señales del sistema de vestibulary y los receptores de presión, absolutamente engañoso. El efecto por lo general conduce a la desorientación inmediata: muchos astronautas de repente se siente al revés, por ejemplo, o incluso tener dificultad en la detección de la ubicación de sus propios brazos y piernas. Esta desorientación es la causa principal de la llamada síndrome de adaptación espacial, un astronauta que irónicamente se describe como "un término de lujo para vomitar". La mitad o más de todos los viajeros del espacio sufren de mal del espacio, que trae consigo dolores de cabeza y falta de concentración, así como náuseas y vómitos. Por lo general, sin embargo, los problemas desaparecen en pocos días los astronautas adaptarse.
Lo más difícil de reajuste cuando se llega desde el espacio, es cuando se soltó de los objetos, se caen.

Cuando regresan a la Tierra, los astronautas tengan que volver a adaptarse tan dolorosamente como cuando por primera vez en el espacio. Hay una re-adaptación que puede tomar un poco más largo para llevar a cabo, aunque las consecuencias son más propensos a ser divertido que paralizante. Varios cosmonautas de larga duración de Rusia han informado de que meses después de su vuelo, que todavía de vez en cuando dejar de lado una taza o algún otro objeto en el aire - y son bastante desconcertado cuando se estrella contra el suelo.
La radiación cósmica te hace ver cegadores destellos

Mirando fuera de cápsulas su espacio, los astronautas del Apolo fue testigo de lugares de interés que los seres humanos nunca había visto antes. Ellos vieron la impresionante vista del brillante disco azul de la Tierra contra el negro como la tinta del espacio. Vieron la cara oculta de la Luna. También vieron extraños flashes de luz dentro de sus globos oculares! Desde entonces, los astronautas a bordo del Skylab, el transbordador, Mir y la Estación Espacial Internacional han informado de ver estos destellos. Lo que los astronautas están experimentando es la radiación espacial comprimir a través de sus ojos como balas subatómicas. Cuando una "bala" llega a la retina, dispara una falsa señal que el cerebro interpreta como un destello de luz. Huelga decir que esto no es bueno para sus ojos. Al menos 39 ex astronautas han sufrido alguna forma de cataratas después de volar pulgadas.
Mientras que en el espacio, puede que tenga que tomar baños de esponja con la higiene ti mismo

Mientras que las estaciones como Skylab y Mir han sido equipados con una ducha, la mayoría de los astronautas tomar baños de esponja con paños o toallitas húmedas. Esto reduce la cantidad de agua consumida. Cada astronauta tendrá también un kit de higiene personal con un cepillo de dientes, pasta dental, champú, maquinilla de afeitar y otros artículos de tocador básicos. LIC:RENE DAVILA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario